I.E.S. La Aldea

CENTROS DE ADULTOS DEL NORTE ABORDAN LA PROMOCIÓN DE LA SALUD Y HÁBITOS SALUDABLES.

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Miércoles, 16 Enero 2008 00:00
  • Escrito por Leído en Infonorte Digital.

Más de 150 alumnos y profesores de los Centros de Educación de Personas Adultas Arucas-Firgas, La Aldea, Telde-Casco y San Bartolomé de Tirajana se reúnen este miércoles, de 16:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria Felo Monzón Grau-Bassas (Las Palmas de Gran Canaria), para celebrar el "I Encuentro Insular de Centros Educativos de Personas Adultas de la Red de Centros Promotores de Salud".

El programa consta de actividades de dinámica de grupo, a cargo del alumnado que cursa el ciclo superior de Animación Sociocultural en los institutos Pérez Galdós y Pablo Montesinos; y la realización de los siguientes talleres: "Prevención del consumo de alcohol. Cócteles sin alcohol", impartido por la Asociación de Alcohólicos Anónimos y Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás; "Sexo sin riesgo", ofrecido por Pino Sarmiento Santana; "Risoterapia", a cargo de Miguel del Valle Peláez; y "Mejorar la salud con poca cosa", que ofrecerá Antonio Ramos Gordillo.

La iniciativa pretende, además de formar y reunir al alumnado de entre 18 y 70 años que esté interesado en la promoción de la salud, propiciar el intercambio de experiencias y potenciar hábitos saludables y acciones encaminadas a mejorar su calidad de vida.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC