I.E.S. La Aldea

XXV PREMIOS FRANCISCO GINER DE LOS RIOS A LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Martes, 03 Junio 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 Un objetivo permanente del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte se dirige a la consecución de la calidad y mejora de la educación, así como al desarrollo de las competencias que se consideran imprescindibles en la sociedad del conocimiento. Para ello es preciso disponer de propuestas pedagógicas y materiales innovadores que sirvan de estímulo a los docentes y den respuesta a estos objetivos.

 

Desde su creación en el año 1983, los Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa, convocados conjuntamente por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la Fundación BBVA, pretenden servir de estímulo al profesorado para la realización de trabajos de investigación pedagógica e innovación educativa que de otro modo no se habrían llevado a cabo y que contribuyen al logro de los mencionados objetivos.

 

Con ocasión de la XXV edición de los premios, es un objetivo prioritario del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la Fundación BBVA darles un nuevo impulso ampliando las etapas educativas a las que se dirige. En la convocatoria anterior, ya se abrieron estos premios al profesorado de Educación Primaria, y en la actual, se ha estimado oportuno incluir al profesorado del segundo ciclo de Educación Infantil, al considerar esta etapa de crucial importancia por su peso específico en el desarrollo de la personalidad y las capacidades de los individuos.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC