I.E.S. La Aldea

SE INICIÓ LA PAU EN GUÍA.

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Jueves, 12 Junio 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 A las nueve y media de la mañana daban comienzo las pruebas de PAU en su convocatoria de junio, en el instituto de Guía, sede del tribunal del norte.

311 alumnos y alumnas, de los cuales casi una treintena  procede de La Aldea de San Nicolás, han iniciado hoy las pruebas para acceder a la Universidad. El nerviosismo ante lo desconocido fue la tónica general del alumnado, que con un miedo, más escénico que real, se enfrentaban en la mañana de hoy al ejercicio de Lengua Castellana. Una vez que fue pasando el tiempo, y una vez realizado el ejercicio, la tranquilidad ha ido volviendo, al constatar no es tan fiero el león como lo pintan.

Las pruebas continuaran en horario de tarde con el ejercicio de idioma extranjero y por último Filosofía o Historia. Ya el viernes y el sábado continuaran los ejercicios del resto de asignaturas. Desde aquí queremos insuflar ánimos a todo el alumnado y especialmente a nuestro alumnado de La Aldea, que a buen seguro, obtendrán una calificaciones mejor que buenas, asi lo deseamos y así será.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC