I.E.S. La Aldea

EL COMITÉ INSULAR DE LA RED CANARIA DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD CELEBRA EN GALDAR SU CLAUSURA.

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Miércoles, 02 Julio 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 El municipio de Gáldar acogió este martes, en la sede de la biblioteca municipal, la última reunión del presente curso del Comité Insular de la Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud con la participación de los municipios grancanarios que forman parte de esta iniciativa.

En esta reunión se hizo balance de las actividades llevadas a cabo en este último curso escolar y se acordaron nuevas iniciativas para el próximo curso.

La concejal de Educación, Encarnación Monzón, dio la bienvenida a los asistentes como municipio anfitrión y departió con ellos la gran labor llevada a cabo en los centros escolares de toda la isla a través de las diferentes iniciativas.

La Escuela Promotora de Salud es la que pretende facilitar la adopción, por toda la comunidad educativa, de modos de vida sanos en un ambiente favorable a la salud. Plantea las posibilidades que tienen los centros educativos de instaurar un entorno físico y psicosocial saludable y seguro.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC