I.E.S. La Aldea

LA PAZ

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Viernes, 30 Enero 2009 00:00
  • Escrito por Aixa Cabrera Tejera (3º de la ESO)

 En este mundo no hay paz porque no queremos que haya. Nos criamos entre insultos, maltratos, gritos... Debemos hacer algo para cambiarlo porque si seguimos así nuestros hijos se criarán con peleas, harán lo que no queramos que hagan, aprenderán a usar la violencia como si de un boli se tratara, hablarán de la guerra y la violencia con orgullo...

Evitemos eso, porque eso es lo que hace que el mundo se venga abajo...

La Paz es algo fundamental en esta vida porque sin ella no existiría el amor, el cariño, la amistad que todos tenemos o podríamos tener. Aprendamos que en esta vida todos necesitamos un poquito de paz.

Cuando estamos en un lugar, solos, recordando los momentos bonitos, recordando a la persona que queremos, o incluso con una simple imagen bonita, ahí, en ese preciso instante tenemos paz interior. Aprendamos a usarla porque en un futuro puede que nos arrepintamos de reírnos de los demás, de no dejarlos en paz, de no dejar que vivan su vida por muy diferente que sea.

PARA TENER PAZ EN EL MUNDO HACE FALTA TENER LA MOTIVACIÓN DE SER HUMANO.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC