I.E.S. La Aldea

Programa educativo Ballenas y delfines en la escuela 2009

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Sábado, 14 Marzo 2009 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 La Asociación Balfin por encargo del la Dirección General del Medio Natural del Gobierno de Canarias, pone en marcha por tercer año consecutivo, el programa de educación ambiental "Ballenas y delfines en la Escuela", con el objetivo de acercar a los centros escolares la realidad de los cetáceos de Canarias, desde el hecho de su propia existencia en nuestras aguas hasta sus características, amenazas, factores de conservación, etc..

Este programa educativo se va a realizar en dos campañas a lo largo de este año 2009; la primera durante los meses de abril y mayo, y la segunda en octubre y diciembre; en distintos centros de Enseñanza Secundaria del archipiélago. Las actividad principal es una charla-conferencia de una hora y media de duración, a la que se acompaña con la distribución de material divulgativo y didáctico para los participantes. Además, a cada centro se le entrega una "maleta del profesor" con una serie de recursos educativos para utilizar con los alumnos, si se quiere profundizar en los contenidos del programa.

Todas las actividades en el centro y el material didáctico entregado se hacen sin costo alguno para los destinatarios. Dado que el número total de centros que van a participar en esta campaña está limitado a 25 en toda Canarias, le rogamos que nos haga saber lo antes posible si está interesado en que su centro participe en esta edición, para efectuar la oportuna reserva de plaza.

Si desea más información sobre este programa educativo, puede contactar con nosotros por los siguientes medios.

Más información acerca de las actividades de la Asociación Balfin y sobre el programa educativo en nuestra Web: www.balfin.org

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC