I.E.S. La Aldea

SALUDA DEL DIRECTOR DEL CENTRO

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Viernes, 30 Septiembre 2005 00:00
  • Escrito por D. Emilio Montesdeoca Godoy

Como Director del IES San Nicolás, es para mi un honor, darles la bienvenida a esta Página Web, que nace con la clara vocación de seguir estrechando los lazos de formación, amistad, compañerismo y esfuerzo de nuestra comunidad educativa.

En nuestro centro, apostamos por la Educación, entendida como formación integral, participativa y comunitaria, y en esta apuesta, encontramos en la aplicación de las nuevas tecnologías a la enseñanza, una herramienta esencial para conseguir nuestro propósito.
 
Es por ello, que me siento enormemente satisfecho de la puesta en marcha de esta página, que a partir de hoy, queda a disposición de todos los componentes de nuestra comunidad educativa y del conjunto del municipio, para seguir trabajando unidos y poder alcanzar el reto de ofrecer una enseñanza de calidad que repercutirá, sin lugar a dudas, en todos nuestros hijos e hijas.



                               

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC