I.E.S. La Aldea

EL PASADO VIERNES SE CELEBRO EL ACTO DE FINAL DE CURSO Y ENTREGA DE ORLAS

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Lunes, 29 Junio 2009 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 Más de medio millar de personas se dieron cita la noche del pasado viernes, en el Centro Municipal de Cultura de La Aldea, en la despedida de las últimas promociones de los ciclos formativos de grado superior y segundo de bachillerato del Instituto de La Aldea de San Nicolás.

El acto que fue presentado por dos alumnas del centro, contó con la presencia de familias, alumnado, autoridades locales, profesorado, personal docente y representante de órganos colegiados de este centro. Resultó muy ameno, con las actuaciones musicales, palabras de los tutores y, sobre todo de las vivencias contadas por los representantes de los alumnos que dejan el centro después de largos años de estudios.

 En el transcurso de esta emotiva velada no solo se entregaron las orlas de las distintas promociones sino los diplomas de honor al alumnado de cada uno de los niveles de la ESO, Bachilleratos y ciclos de la formación profesional, con mejor expediente académico en el curso que acaba.

También se proyectaron diversos audiovisuales, realizados íntegramente por el alumnado, con escenas de sus experiencias desde su inicio en los estudios de la ESO, aún niños y niñas, hasta ahora en su mayoría de edad en su pase a la Universidad y al mercado laboral en su caso.

 Al finalizar el acto, que duró unos 90 minutos, familias, alumnos y profesorado llevaron a cabo una cena de despida en un restaurante local. Uno de los coordinadores del evento, el profesor don José Miguel Perera, valoró muy positivamente el desarrollo del mismo sobre todo por "la enorme dosis de afecto que expresaron los alumnos hacia el centro, a su personal docente y laboral y la organización y el protagonismo al cien por cien del alumnado en la elaboración de los montajes audiovisuales, discursos, presentación y actuaciones musicales. Por su parte el director del centro, don Emilio Montesdeoca; el vice director don Juan Fajardo, tutores, profesorado, miembros del Consejo Escolar... coincidieron en las mismas valoraciones.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL ACTO EN ESTE ENLACE.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC