I.E.S. La Aldea

Se convocan plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Miércoles, 09 Septiembre 2009 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 Para profesores de Educación Primaria, Educación Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas, para el curso 2009-2010.

Orden EDU/1773/2009, de 16 de junio, por la que se convocan plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza, para profesores de Educación Primaria, Educación Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas, para el curso 2009-2010.

El pasado 2 de julio se publicó en el BOE la Orden EDU/1773/2009, por la que se convocaban plazas de estancias profesionales en los países anteriormente mencionados, a través de Convenios Bilaterales de Cooperación Educativa, con una duración entre dos y cuatro semanas. El programa, destinado a fomentar el aprendizaje de lenguas extranjeras y a desarrollar intercambios profesionales y culturales entre los sistemas educativos de los países participantes, dispondrá de 100 plazas dirigidas a profesorado y equipos directivos de Primaria, Secundaria y EOIs para el curso 2009-10.

La prioridad, entre los que cumplan los requisitos, será para los que propongan en su candidatura a un centro o docente asociado, a los que estén en centros CLIL, programas europeos, o estén implementando el Portfolio Europeo de las Lenguas. Los plazos para Suiza y Austria se cerraron en agosto, pero para el resto de países el plazo es hasta el 15 de septiembre.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC