I.E.S. La Aldea

SEMANA DE PRESENTACIONES Y ARRANQUE DEL CURSO 2009/10

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Sábado, 19 Septiembre 2009 00:00
  • Escrito por Antonio Araujo Sarmiento

 El pasado viernes, a lo largo de toda la mañana, los diferentes grupos de alumnos y alumnas realizaron una serie de actividades que se correspondieron sobre todo con diferentes charlas sobre la Gripe A y sus protocolos de prevención. Estas charlas fueron llevadas a cabo por el profesor de Lengua Castellana y Literatura, Marcial González Medina que si dirigió al conjunto del alumnado explicando los protocolos establecidos por la Consejería de Educación.

También se dedicó tiempo al primer contacto entre el alumnado y el profesorado de cada uno de los equipos educativos, para explicaciones de los diferentes proyectos educativos a desarrollar durante este curso etc..

El alumnado de 1º de la ESO tuvo su bienvenida y su jornada de convivencia en la playa de La Aldea. Así, a las 9 de la mañana se les dio una charla informativa sobre LA GRIPE A/H1N1 por un grupo de profesores/as que forman la COMISIÓN DE SALUD, a posteriori se les dio a conocer el proyecto PLAN DE LECTURA por la profesora Pino Ramos.

A continuación y como bienvenida, alrededor de las 10 de la mañana y hasta las 13 horas se trasladaron a la playa, en concreto al Chozo donde hubo un desayuno saludable y actividades recreativas con el fin ayudar a la integración del alumnado, ya que vienen de distintos centros y ahora se ven en grupos distintos, en total, cinco grupos de 1º de la ESO. Esta actividad se viene haciendo hace años y es enteramente gratuita para el alumnado valorándose la misma muy positivamente.


 

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC