I.E.S. La Aldea

MUY BUENOS RESULTADOS EN LA PAU DE SEPTIEMBRE

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Viernes, 25 Septiembre 2009 00:00
  • Escrito por José Miguel Perera (Juampi)

Ya hace hasta semanas que acabó la PAU de septiembre; ya estamos entrando en el nuevo curso y parece que fueron hace años las pruebas. Pero no: hace escasos días salieron las notas y los resultados han sido muy buenos.

La novedad, y fastidio, de este año fue el hecho de que los días de celebración de exámenes coincidían con los días grandes de la celebración de las Fiestas de San Nicolás; pero así es la vida, y fiestas habrá más. Por eso llevaron, el mismo día del Charco camisetas alusivas, con cierto sentido de protesta, a ese adelantamiento de las fechas, este año, de los exámenes, y así no poder disfrutar de lo que para un joven aldeano es, posiblemente, uno de los acontecimientos más importantes, y significativos, del año. Todo el mundo preguntaba por qué llevaban esas camisetas, pero lo que ellas decían dejaba claro el motivo.

Por supuesto que no fue en vano. Y gracias a esos exámenes ahora ya varios están en otra isla empezando a matricularse en las carreras deseadas; otras todavía andan decidiendo cuál hacer; otras ya empezaron las jornadas en sus ciclos correspondientes; y todos, y todas, felices de lo conseguido.

Desde aquí quiero hacer mi felicitación particular a todos y todas, los de junio y septiembre, y darles los mayores ánimos para las consecuciones futuras. Nada nos haría más sonrisa que verlos llegar con sus carreras en la mano, y con la cara ardiente de gusto por lo que ya, a estas alturas, andan haciendo.

Un abrazo.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC