NOS FUIMOS AL TEATRO.

 El departamento de inglés del IES La Aldea lleva 5 años consecutivos organizando obras de teatro en lengua inglesa, con el objetivo de exponer al alumnado al propio idioma en situaciones reales.

Este año, la obra de teatro fue algo diferente a los años anteriores dado que esta vez, en lugar del cine, se han utilizado las instalaciones del complejo deportivo municipal de Los Cascajos, concretamente el espacio dedicado al fútbol sala.

La obra de teatro no fue presentada por los actores y actrices de otras ediciones. En esta edición, la Interacting Theatre Company, presentó la obra de teatro, cuyos actores John y Sam, lo hicieron estupendamente. Ellos mismos animaron al alumnado a participar en la obra y llamaron a unos cuantos como Aythami, Francine, Aridane, Cristina, José David, Eva y algún otro, entre los cuales me incluyo.

Esta obra de teatro, que trataba sobre espías, fue muy entretenida tanto para el alumnado como para el profesorado. En las gradas de la cancha se podía palpar el entusiasmo, las risas y los aplausos por parte de todo el alumnado y personal docente con gran sinceridad, prueba indiscutible de la aceptación de la obra.

Por último dejar claro el deseo de todos para que  estas actividades se sigan realizando en próximos cursos ya que entendemos que son una herramienta formativa muy importante para toda la comunidad educativa.

 

 
MÁS FOTOS EN ESTE ENLACE.