I.E.S. La Aldea

EL IES LA ALDEA, CLAUSURÓ EL CURSO ESCOLAR 2009-2010.

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Lunes, 28 Junio 2010 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
 Contiene vídeo.

La comunidad educativa del IES La Aldea de San Nicolás, se reunió el pasado viernes, con motivo de la clausura del curso escolar 2009-2010.  
 
Este año, el acto de clausura se celebró en la plaza nueva del municipio ya que el centro municipal de cultura se encuentra en obras pero ello no mermó en la asistencia de padres y madres, alumnado, profesorado y representantes de las autoridades locales.

Ainhoa y David, alumnos del centro, fueron los encargados de conducir la ceremonia de clausura, haciendo gala de un gran desparpajo sobre el escenario.

 Los alumnos con mejores expedientes fueron llamados al escenario, para recibir sus diplomas, entre los aplausos del público asistente.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, tuvo lugar cuando los alumnos de segundo de bachillerato subieron al escenario, para recibir sus orlas.

Llegaron en el 2004 y atrás dejan años de vida cotidiana en el centro, en el que han crecido y se han formado. El recuerdo de los profesores, del personal no docente y de las familias que los han apoyado para poder llegar a la meta, fue esbozado por las alumnas encargadas de pronunciar el discurso de despedida de la promoción del IES La Aldea, 2004-2010. No faltaron las anécdotas de clase y la ilusión por la nueva etapa que comienzan.

Los audiovisuales sobre las actividades escolares desarrolladas durante el curso, y sobre los alumnos que han culminado su etapa en el centro, arrancaron también, los aplausos de toda la comunidad educativa.

La música también estuvo presente en el acto del clausura del IES aldeano, con la actuación de Gladys y Anabel, y del joven guitarrista Atabicenén . Los tres derrocharon mucho talento, dejando asombrados a todos los presentes.

Para finalizar el acto, tomó la palabra el director del IES La Aldea, Emilio Montesdeoca, quien aprovechó la oportunidad para despedirse oficialmente de la comunidad educativa, ya que a partir del próximo 30 de junio, comienza una nueva andadura profesional.

Finaliza un curso lleno de vivencias, y la comunidad educativa del IES La Aldea, se prepara para iniciar el próximo mes de septiembre, una nueva etapa académica. Lo harán teniendo presente a los alumnos y profesores que tomaron un nuevo rumbo, pero que ya forman parte de la historia de un centro que es un claro ejemplo de superación y de apuesta por la calidad educativa.

Amplia galería fotográfica en este enlace. Pincha aquí. 




Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC