I.E.S. La Aldea

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Martes, 21 Septiembre 2010 00:00

 Antes de nada quisiera dar la bienvenida a todos los miembros de la comunidad educativa del IES La Aldea a este nuevo curso que comienza.

Será un curso con muchas novedades, caras nuevas en el profesorado y en la dirección del centro, cambios en nuestros pasillos, nuevo ciclo por la tarde… y muchas, muchas ilusiones por hacer de nuestro centro un lugar cada vez mejor para que nuestro alumnado se forme.

A finales de Junio la anterior directiva se despide y deja paso a la nueva. Una directiva formada por profesoras que llevamos muchos años trabajando en el Instituto y que conocemos muy bien sus problemas y necesidades: Ángela Vega (Directora), Ángela Santana (Jefa de estudios), Francisca Dolores Álamo (Jefa de estudios), Teresita Quintana (Secretaria) y la que escribe, Eugenia Bello (Vicedirectora).

El trabajo fue duro en verano: arreglo de aulas, pintar diferentes espacios, papeleo, limpieza de sótanos y talleres que no se usaban, preparar el comienzo de curso, etc…, pero tuvimos la suerte de tener a mucha gente que nos ha ayudado desinteresadamente. Queremos agradecer al personal no docente del Centro por el gran esfuerzo realizado, al profesorado que nos ayudó a pesar de estar en vacaciones y al alumnado y padres que siempre nos han animado y apoyado.

Ya arrancó el curso, nuestros alumnos están en las aulas, unos con más ganas que otros y muchos con la alegría de reencontrarse con amigos y compañeros. Deseamos que todo salga bien para todos, que el trabajo nos de satisfacciones a alumnos, profesores y personal.

Tenemos ideas, ganas, proyectos y energía para que este curso sea bueno y fructífero y esperamos de todos y todas los que componen y participan de la vida del Centro lo hagan con la misma ilusión.

¡Ánimo y buenos deseos para todos y todas!

 

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC