I.E.S. La Aldea

NUESTROS PASILLOS Y RINCONES

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Miércoles, 29 Septiembre 2010 00:00

 Este año nos hemos propuesto que el alumnado del IES La Aldea no se aburra ni deambule sin saber que hacer durante los recreos. Queremos que en el rato de descanso tengan alternativas para distraerse: leer, hacer deporte, jugar, conectarse a Internet, charlar con sus amigos….

Para ello hemos creado algunos rincones nuevos por nuestros pasillos, además de la Biblioteca y Ludoteca que esta semana ya han empezado a funcionar. Hemos dispuesto al fondo del pasillo de la cafetería el rincón del juego con ajedrez, parchís, tangram...  

En el vestíbulo central está el rincón de lectura con muchas revistas para leer. Además, hemos dispuesto por todo el pasillo del edificio principal de 15 bancos y muchas mesas y sillas para que nuestros chicos y chicas tengan espacios para descansar y charlar.

La Biblioteca ya funciona y se podrá ir a leer, estudiar y consultar la red para hacer trabajos si hace falta. En la Ludoteca se encontrarán con muchos juegos, cómics, revistas, que harán de los recreos un rato más divertido. 

A partir de la próxima semana también empezarán las competiciones deportivas en los recreos.  

Con todo esto queremos que nuestro alumnado esté más a gusto en nuestro centro y que el ambiente sea relajado, alegre y de comunicación entre todos. Un ambiente, que contribuya a la formación integral de los chicos y chicas y por el que seguimos trabajando.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC