I.E.S. La Aldea

EL COLEGIO DE LA CARDONERA SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL REBUMBIO 3X3

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Martes, 06 Junio 2006 00:00
  • Escrito por José Luis Martín
La Fase Final se celebró el pasado viernes en el Centro Insular de los Deportes .

El Torneo Escolar de Gran Canaria “Rebumbio 3x3” está promovido desde el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria y su objetivo es el de dinamizar las actividades deportivas entre los colegios de la isla, mediante un programa deportivo que se estima novedoso y, a la vez, recuperador de costumbres de juego.

Participan en este torneo los colegios de primaria de los municipios con menos de 12.000 habitantes. Tras la disputa de las fases escolares, municipales y mancomunadas se disputó el pasado viernes la fase final en la que los encuentros se disputaron entre los equipos ganadores de la mancomunidad del norte y la de medianías.

En la categoría alevín absoluta la final la disputaron los alumnos del pequeño colegio aldeano de La Cardonera frente al Colegio Garoé de Santa Brígida. Tras el tiempo reglamentario el marcador reflejaba empate a uno, decidiéndose el campeón en la tanda de penaltis.

Eduardo Pérez Escobar, Benito Ramírez del Toro, Raúl Godoy Dámaso y Francisco Vega Suárez fueron los alumnos que logaron la proeza, estando dirigidos desde la banda por el monitor de la Sociedad de Deportes de La Aldea Nacho Martín.

El Presidente del Cabildo José Manuel Soria y el Consejero de Deportes José Miguel Álamo fueron quienes entregaron los premios de esta Segunda Edición del Rebumbio 3x3.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC