I.E.S. La Aldea

HOY SE INICIAN LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PAU

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Miércoles, 14 Junio 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
Hoy comienzan en Santa María de Guía las pruebas de acceso a la universidad, PAU.

Desde las cinco de la tarde se encontraban ya en la Residencia Escolar de Santa María de Guía los 33 alumnos y alumnas que de nuestro centro, a partir de hoy, realizaran las pruebas de PAU.

El centro de Santa María de Guía acoge al Tribunal que realizará las pruebas a los centros de La Aldea, Agaete, Gáldar, Santa María de Guía, Moya y Arucas.

Desde hace ya algunbos años nuestro centro envía a los alumnos y alumnas a este tribunal en Santa María de Guía, donde los resultados obtenidos por los alumnos y alumnas que en él se examinan han sido siempre de los mejores de Canarias, lo que viene a demostrar la buena preparación que se imparte en los centros del norte y oeste de Gran Canaria.


Queremos desde esta página agradecer a la Dirección de la Residencia Escolar de Santa María de Guía las facilidades, que año tras año, da a nuestros alumnos y alumnas para poder celebrar la prueba ya que nuestros alumnos y alumnas, en los tres días que dura la prueba, residen en dicha residencia.


Por último queremos también desear la mejor de las suertes a todos los alumnos y alumnas que a partir de hoy se enfrentan a esta prueba que les faculta para acceder a la Universidad y poder realizar los estudios elegidos para ganar un futuro mejor para ellos y nuestra tierra. SUERTE A TODOS Y TODAS.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC