I.E.S. La Aldea

HOY LUNES COMIENZAN LAS CLASES

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Lunes, 18 Septiembre 2006 00:00
  • Escrito por Marcial González Medina
Hoy lunes comienzan las clases en nuestro instituto y no es cualquier día. Aproximadamente cien  jóvenes llegan nuevos a nuestra comunidad educativa, para compartir nuestro trabajo por la educación, la cultura y el deporte. Los recibimos con la esperanza de que muchos de ellos y ellas, ojalá que todos, se sumen a los proyectos que compartimos y disfrutamos alumnado, profesorado, familias y personal laboral.
A lo largo de los años hemos ido creando una comunidad rica en iniciativas, dispuesta a atender lo mejor posible a las necesidades e inquietudes de los jóvenes de La Aldea, con la seguridad de que, a pesar de nuestro aislamiento, podemos dotarnos de una formación de calidad y de una convivencia que fortalece nuestros valores y amplía nuestras perspectivas futuras.

La mayoría del profesorado continúa con nosotros desde cursos anteriores y su estabilidad garantiza un trabajo continuo y progresivo, y una implicación con las actividades escolares y extraescolares cada vez mejor.


El personal laboral y de servicios se ha esmerado para que tengamos unas instalaciones en perfecto estado, con unas aulas recién pintadas, unos patios y pasillos profusamente adornados con plantas y flores y, pronto, con las muestras de los trabajos que exponemos a nuestros compañeros y a nuestros visitantes.


De las familias esperamos colaboración e integración en nuestras tareas cotidianas, para que todo no quede en las meras visitas de tutorías. Hay lugar para cualquier persona en los proyectos que están y en los nuevos que vendrán.


El curso anterior nos dejó un listón muy alto, con el reconocimiento del Consejo Escolar de Canarias a nuestra labor educativa. Eso no debe cohibirnos ni llevarnos a pensar que todo está hecho. Todo lo contrario: a seguir mejorando cada día, que seguro que podemos.


Bienvenidos todos al nuevo curso.


Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC