I.E.S. La Aldea

EL CEIP LA CARDONERA ABRE HOY SU PÁGINA WEB

  • Categoría: Educativas
  • Publicado el Lunes, 29 Enero 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
A partir de hoy ya está activa la web del CEIP La Cardonera. (www.ceiplalacardonera.com)

Despues de varios meses de preparación, el CEIP La Cardonera, se une al resto de centros aldeanos que ya disponen de página web, todas ellas dentro del proyecto Aldea Educa. En los dos últimos meses se ha venido desarrollando el esquema básico de la web que hoy ve la luz. Desde nuestro centro, impulsor de este proyecto queremos darles la bienvenida a este mundo de las nuevas tecnologías, esperando que las expectativas que se han creado, en torno al proyecto se consigan, haciendo de esta web  una herramienta de comunicación de toda la comunidad educativa.
Queremos también reconocer y valorar el gran trabajo realizado por su coordinadora Bárbara, que en todo momento ha mostrado un gran empeño por sacar este ilusionante proyecto adelante. No cabe duda que también han jugado un papel importante el resto del profesorado del centro, con su equipo directivo a la cabeza, impulsando y dando todas las facilidades para que este proyecto, hoy, sea una realidad. Poco a poco la web se irá llenando de contenido, con la aportación de todos y todas, participando, sugiriendo, criticando, en definitiva, haciendo nuestra esta herramienta que nos invita a la participación pues sin ella no conseguiremos los objetivos propuestos. Por ello les felicitamos y les animamos a seguir adelante, movidos por la firme creencia de una enseñanza pública de calidad.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC