I.E.S. La Aldea

Deportes

A PESAR DE PERDER EL ARTEVIRGO LA ALDEA FS SE CLASIFICÓ PARA JUGAR SEMIFINALES

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Martes, 01 Junio 2010 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
 Copa "La Caja de Canarias" de Fútbol Sala Femenina.

Vistos los resultados de este pasado fin de semana, ya tenemos a los cuatro equipos clasificados para las Semifinales de la Copa Federación de Fútbol Sala Femenina "Trofeo La Caja de Canarias" 2009-2010 y que se disputará el próximo sábado 5 y domingo 6 de Junio en el Pabellón de la Playa de Arinaga.

A los equipos ya clasificados como eran El Unión Navarro de Agaete, El Planaga B filial del A y equipo de la isla de Tenerife y el Preconte B de Telde, solo faltaba por dilucidar quién sería el cuarto equipo que acompañara a éstos y que saldría, del partído disputado este pasado fin de semana, en La Villa mariana de Teror entre los equipos Los Álamos Aguas de Teror y el C.D. Artevirgo La Aldea, al que solo tenía que vencer por más de dos goles de diferencia si quería estar en semifinales, dado que este grupo B era el más igualado, y que de sumar los tres puntos El Aguas de Teror como así fue, el grupo quedaría igualado con 5 puntos para cada equipo y entonces habría que recurrir al gol average general y particular, para determinar que equipo pasaría como primero de grupo, y con el resultado que se dio al final del encuentro, serían las aldeanas quienes se metieran en Semifinales. Leer más aquí.


MASIVA AFLUENCIA DE PÚBLICO A LA VELADA DE BOXEO EN LA ALDEA

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Lunes, 04 Septiembre 2006 00:00
  • Escrito por Cortesía Infonorte Digital
A pesar del extraordinario ambiente, los púgiles locales no pudieron lograr la victoria.
El pasado viernes se celebró en el Pabellón de Los Cascajos, la que ya va camino de convertirse en la tradicional velada de boxeo con motivo de las fiestas aldeanas. El ambiente en el graderío fue magnífico, motivado por la colaboración de la Sociedad de Deportes de La Aldea y la Concejalía de Cultura del ayuntamiento aldeano, en la que entre ambos organismos adquirieron 200 entradas y las repartieron entre los usuarios de los servicios deportivos y los participantes y espectadores del popular Concurso Cultural aldeano, además de la promoción realizada desde la organización, el club de boxeo José Rodríguez Socorro y los medios de comunicación locales, asistiendo alrededor de 350 espectadores.
Leer más...

TORNEO DE AJEDREZ XXIV OPEN MEMORIAL JOSEITO, SEXTA RONDA

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Miércoles, 30 Agosto 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
Encuentros de la 6ª Ronda

El pasado lunes se disputó la 6ª Ronda del Memorial Joeito, en la que se proclamó Campeón Jacobo Vega Armas, invicto y que tan sólo cedió unas tablas contra Carolina Dámaso, la otra jóven promesa aldeana en la 2ª ronda.
Leer más...

GRAN FIESTA FIN DE VERANO PARA LOS MÁS JÓVENES EN LA ALDEA

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Viernes, 01 Septiembre 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
Casi un centenar de niños celebraron una fiesta con la finalización de los cursillos y escuelas de verano.

La Sociedad de Deportes de La Aldea, con la llegada del final del verano, celebró el jueves 31 de agosto por la mañana una gran fiesta para los más jóvenes, que durante el verano han participado en las distintas actividades deportivas como son los cursillos de natación y la escuela de verano.
Casi un centenar de niños gozaron de las actividades que el personal de deportes les tenía preparados, con diversos juegos, toboganes, colchonetas, carreras de barcos, etc,… sin faltar en todo momento la buena música y animación.
Leer más...

LA A. D. IMPERIO C. F. HACE UN HOMENAJE A LOS VETERANOS ALDEANOS EN SU PRESENTACIÓN.

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Lunes, 28 Agosto 2006 00:00
  • Escrito por Cortesía Infonorte Digital.
El presidente les entrega un diploma y el carné de socios honoríficos.
Uno de los momentos más emotivos del acto de presentación del Imperio C.F. se produjo en el homenaje que, este nuevo Club, realizó a los veteranos y fundadores del Imperio, ya que este el mismo coincidía con el cincuentenario de su fundación. Algunas lágrimas, pero sobre todo muchos recuerdos sobre como era el estadio, las condiciones de juegos, corrían otros tiempos no paraban de señalar los veteranos quienes no escatimaron en palabras de elogios y ánimos hacia el presidente del Imperio por poner en marcha esta nuevo proyecto y recuperar el nombre de uno de los club históricos de La Aldea.
Leer más...

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC