I.E.S. La Aldea

VICTORIA 3-2 DEL IMPERIO C.F. ANTE EL TEJEDA

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Domingo, 18 Marzo 2007 00:00
  • Escrito por Tomás Suárez Ojeda
En la tarde noche del sábado se disputó en el municipal de Los Cascajos el partido de 2ª regional grupo I entre el Imperio C.F. y la U.D. Tejeda con resultado final de 3-2 favorable al equipo aldeano.

En una tarde bastante fresquita y con regular asistencia de público se presentaba en el campo de Los Cascajos un Tejeda que venía de vencer 3-1 al Trujillo y lo hacía con la intención de llevarse los tres puntos de La Aldea, ante un equipo como el Imperio, que en los últimos partidos no había puntuado, pero se encontró en esta ocasión, con un equipo muy motivado y que quería quedarse con los tres puntos en juego como así fue.
El encuentro comenzó con dominio local y que llevaba bastante peligro ante la meta del portero del Tejeda Abigail, que veía como un centro chut se iba al larguero en los comienzos del partido. El Tejeda intentaba estirase un poco pero siempre la buena defensa del Imperio impedía todas sus incursiones, sobre todo en balones largos que, sumado al viento reinante en la primera mitad, hacia que el juego no fuese muy vistoso.

Pudo adelantarse el Imperio en esta primera parte , pero las ocasiones que creaban sus centrocampistas eran abortadas por el club visitante. Así se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con empate a cero.

En la reanudación el Imperio realiza dos cambios que serían determinantes para la marcha del partido, introduciendo al Juvenil Aythami que debutaba en la tarde del sábado y a José El Piojo, jugador que interviene en los tres tantos de su equipo.

En el minuto 65 se adelantaba el Imperio 1-0 en gol de Aythami que recibe en la frontal y a la media vuelta lanza un gran disparo que se introduce en la portería el Tejeda.

Cinco minutos después en el minuto 70 vendría el segundo gol del Imperio obra de Yosiván de cabeza, al rematar una dejada de José El piojo también de cabeza después de recibir un centro desde la banda derecha. Con este segundo gol el Imperio intenta controlar el juego y a base de toques desborda una y otra vez al equipo visitante, y que vería como en el minuto 80 encaja el 3-0 por obra de Monsi que solo tiene que recoger un pase enviado nuevamente por José el Piojo dentro del área pequeña para revolverse ante el meta Abigail y batirle por bajo. Con este gol, el equipo local se relaja un poco y ve como en una jugada en la que se le reclama al árbitro fuera de juego, llega el balón a Airam que se va solo y bate por bajo al meta Julio Alberto en el minuto 90 anotando el 3-1 para su equipo.

El Imperio tratando de perder tiempo, realiza la sustitución del meta Julio Alberto e introduce al meta suplente Ramón que nada más entrar al terreno de juego ve como el medio campo y su defensa hacen un pasillo para que el jugador del Tejeda José se plante solo ante él, y en la salida, le bate cruzado estableciendo el definitivo 3-2 en el minuto 92.

Con este resultado concluye el encuentro que a pesar de lo estrecho y ajustado del resultado, no refleja la superioridad del equipo local que siempre fue el que llevó la manija del partido y el control del juego.

Dicho resultado fue justo y con estos tres puntos ya son 23 los que suma el Imperio que ve como escala dos puestos en la tabla.

Las Alineaciones que presentaron ambos equipos fueron las siguientes: Por el Imperio jugaron.- Julio Alberto( Ramón min.91), Claudio( Jose El Piojop min.46), Basilio, Julio, Yeray; Anibal, Yoni, Tito, Yosiván; Monsi y José Antonio( Aythami min.46).

Por el Tejeda jugaron.-Abigail, Josué, Eduardo, Raid, Abel; Semidán, Marcos, Pedro, Airam; José y Juan (José Ruiz min.55).

Dirigió el encuentro el Sr. D. Rubén Jiménez González. Buena actuación. Amonestó por el Imperio C.F. a los jugadores: José Antonio, Yoni y Yeray. Por la U.D. Tejeda amonestó a los jugadores Airam y a Semidán.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

becascofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC