I.E.S. La Aldea

FINALIZÓ LA TEMPORADA DE FÚTBOL AFICIONADO

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Miércoles, 06 Junio 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
La Cena Entrega de Trofeos puso el broche de oro a la temporada.
Se llegó a la finalización del Campeonato de Fútbol Aficionados Pinturas Palmcolor en la que en esta edición participaron seis equipos: Asadero Imperial, Condal, Construcciones José Venancio, Imperio Unión Marina, La Punta y Real Unión.

Los torneos que se disputaron fueron tres, el Torneo de Reyes Papu Sport en la que campeón fue La Punta y Subcampeón el Asadero Imperial. La Liga en la que campeón fue el Imperio Unión Marina y subcampeón La Punta con los mismos puntos pero en desventaja en el golaverage particular.


El trofeo a la deportividad recayó en el Real Unión, siendo el máximo goleador Valentín Suárez del Imperio Unión Marina y el portero menos goleado Ramón Mederos de La Punta. Y por último se disputó el Torneo de La Copa en el que campeón fue el Condal y subcampeón la Punta.

El sábado se celebró el acto que clausuraba la temporada, la Cena – Entrega de Trofeos, pero con anterioridad se organizó un encuentro entre dos combinados de jugadores del campeonato. El combinado A estaba formado por jugadores del Imperio Unión Marina, Asadero Imperial y Real Unión, siendo los jugadores convocados:

Unión Marina: Sebastián Miranda; Honorio Quintana; Cecilio Quintana; Rogelio Padrón; Pablo Ramírez y Valentín Suárez.

Asadero Imperial: Romén Quintana; Guayasén Valencia; Williams González, Richard Reyes; Álvaro Abdoulaye y Comancio Pérez.

Real Unión: Juan Santiago Bolaños; David Matías; Juan Fco. Brito; Roberto Guillén; Juan Miguel Pérez y Víctor Bolaños.

Entrenadores: Ángel Armas y Juan Fco. Brito

El Combinado B formado por jugadores de La Punta, Condal y Construcciones José Venancio estuvo formado por:

La Punta: Ramón Mederos; José Manuel Rodríguez; Ángel Nicolás Pérez (Zeta); Juan Fco. Pérez (Tito) y Carmelo Pérez.

Condal: Francis Pérez; Valentín García; José Antonio Vega (Totoño); Domingo García; Adán Rivero; Arturo Segura y Shaid.

Construcciones José Venancio: Juan Sixto Suárez; Francisco Araya; Dunoiu Tudor; Alberto Díaz y Yeray Martín.

Entrenadores: Tomás Ramos y Federico Miranda

La primera parte del encuentro fue bastante vistoso con fútbol de gran calidad en la que se adelantó en el marcador el Combinado “A” que vistió de rojo, al transformar Juan Fco Brito un penalti. Igualaría Manuel Rodríguez, pero nuevamente Juan Fco Brito adelantaría a su equipo y se repetiría el mismo protagonista Manuel, que lograría el empate.

Tras el encuentro, jugadores, delegados, árbitros y acompañantes se desplazaron hasta el Salón Comedor del Colegio de La Ladera para celebrar la Cena – Entrega de Trofeos Fin de Temporada. Allí se dieron cita aproximadamente ciento cuarenta personas que degustaron un exquisito menú consistente en tortilla, queso, salpicón de pescado, ropa vieja y tarta de manzana.

En mitad de la velada se comenzó con los actos de entrega de trofeos, comenzando con una proyección de fotografías de todas las épocas de fútbol aficionado, destacando algunas de los años veinte. El edil de deportes Orgiano Ojeda y el alcalde Tomás Pérez dedicaron unas palabras a los presentes, pasando posteriormente a la entrega de trofeos a los ganadores de los diferentes títulos.

Destacar la satisfacción unánime de los asistentes por el desarrollo del acto, además de la gran afluencia de personas a la misma.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC