I.E.S. La Aldea

EL SAN NICOLAS ASCIENDE A LA CATEGORIA DE CADETES PREFERENTE.

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Lunes, 09 Junio 2008 00:00
  • Escrito por Cortesía Infonorte Digital.

 El partido acabó con el cero a cero inicial pero merced al resultado cosechado en el partido de ida el conjunto aldeano consiguió el objetivo del ascenso.

El encuentro fue bastante igualado. Aunque en las primeras acciones el conjunto amarillo en el minuto 3 tuvo su primera ocasión de gol por medio de Nauzet tras lanzar una falta que se fue por encima del larguero.

Un fallo en el saque de portería del guardameta Alberto, regala el balón a Kevin González y el guardameta visitante enmienda su error salvando el mano a mano con el delantero local. El juego se equilibra y se producen ocasiones por ambos bandos. En el 15, un disparo de Gabriel Suárez es detenido con apuros por Alberto.

Faltando pocos minutos para el pitido final de la primera parte, un lanzamiento de falta de Yeray se va al larguero y aquí tuvo la mejor oportunidad el equipo visitante para irse al vestuario con un gol de ventaja.

En la segunda parte los dos equipos juegan a ganar ya que el empate podía ser un peligro por algún gol y así Samuel Medina tiene su oportunidad en un disparo desde fuera del área que el guardameta visitante detiene sin problemas. El San Nicolás dispone de otra nueva ocasión minutos después nuevamente Gabriel Suárez que falla lo increíble a portería vacía.

En la recta final del partido, el San Nicolás arriesga bastante en busca del gol de la victoria y, le pudo costar la eliminatoria ya que en el tiempo de descuento, el Valsequillo tendría la ocasión más clara del partido, cuando Héctor su extremo izquierdo sólo ante el meta local no acierta, una jugada que enmudeció al publico local ya que a reglón seguido el colegiado señalaría el final del partido con una gran fiesta e invasión de aficionados para celebrar el deseado ascenso.

El equipo aldeano logra por vez primera en su historia el ascenso a cadetes preferente y que se enfrentará a equipos como el Atalaya y la U.D. Gáldar como representes del la comarca noroeste, así como al la U.D. Las Palmas, Universidad etc.

UD. San Nicolás: Pablo; Diego, Nauzet, Borja, Jordan, Eduardo, Gabriel Suárez, Gabriel Rodríguez, Kevin González, Samuel y Godoy (Alejandro m. 57).

UD. Valsequillo: Alberto; Francisco (Aridane m. 70), Santiago, Saúl, Sahel, Cristian (Omar 63), Samuel, Kevin (Kein m. 56), Yeray, Néstor y Héctor.

Árbitro: Antonio Alexis Castellano. Mostró cartulinas amarillas al jugador local Pablo y a los visitantes Cristian y Héctor.

Encuentro disputado en el municipal de Los Cascajos con la presencia de unos 300 espectadores que no dejaron de apoyar a sus jugadores en todo momento.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC