I.E.S. La Aldea

LOS DÁLMATAS RECUPERAN EL TÍTULO DE LAS 24 HORAS DE FÚTBOL SALA DE LA ALDEA.

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Martes, 23 Diciembre 2008 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 Este pasado fin de semana se celebró en La Aldea de San Nicolás las tradicionales 24 Horas de Fútbol Sala Trofeo Ferretería El Árbol. Las mismas tenían que haberse disputado el pasado mes de agosto, pero debido al trágico accidente aéreo de Barajas, se aplazaron para este mes de diciembre.

El total de equipos inscritos fue de quince, distribuidos en las categorías benjamín, cadete y sénior. Este año tenía el morbo de la actuación de Los Dálmatas, que tras cinco ediciones consecutivas habían logrado el título de campeón pero que el año pasado el equipo tasartero de Los Tiki Takas vencieron contra pronóstico.

En esta edición el calendario fue generoso con Los Dálmatas y se plantaron en la final con bastante facilidad. La final prometía mucha igualdad ya que se enfrentaban al buen equipo de Atlético Lacasitos, pero la fortuna en momentos claves del encuentro y el buen planteamiento de Los Dálmatas hicieron que se llevaran un nuevo título para sus cargadas vitrinas.

El cuadro de vencedores quedó de la siguiente manera:
Campeón Benjamín: Escuela Municipal 1
Subcampeón Benjamín: Escuela Municipal 2.

Campeón Cadete: Yo y Los Que Nos Juntemos.
Subcampeón Cadete: Nosotros Contra Ellos.

Campeón Sénior: Los Dálmatas.
Subcampeón Sénior: Atlético Lacasitos.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el alcalde Tomás Pérez, por los ediles Orgiano Ojeda de Deportes, Sergio Rodríguez de Desarrollo Económico, además Teresa Matías en representación de Ferretería El Árbol.

 

 

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC