I.E.S. La Aldea

LAYONEL FUNES SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE PLAY STATION DE LA ALDEA

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Jueves, 08 Enero 2009 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

 La “Cafetería La Piscina” del Polideportivo de Los Cascajos organizó estas Navidades, con la colaboración de la Sociedad de Deportes de La Aldea, un Torneo de Play Station FIFA Pro Evolution 2009 que fue todo un éxito de participación al inscribirse sesenta y cuatro jóvenes. 

El sistema de competición se estableció en ocho grupos de ocho jugadores cada uno, pasando los clasificados a disputar los dieciseisavos y así sucesivamente hasta disputar la tarde noche del pasado sábado en el Pabellón de Los Cascajos, y en pantalla gigante, los cuartos, semifinales y final.
 

Tras marcadores muy ajustados, Cristian Cubas y Layonel Funes se plantaron en la final. El encuentro fue muy disputados y ambos demostraron ser auténticos habilidosos de este tipo de juegos. Tras el tiempo reglamentario el encuentro finalizó con empate a tres, teniendo que ir a la prórroga para decidir el ganador, donde en los últimos instantes de la misma Layonel Funes logró el gol que le daría la victoria final (3-4). 

El gestor de La Cafetería La Piscina, Ramón Yanad, mostró su satisfacción por la gran expectación que contó el Torneo y por el buen desarrollo del mismo. Desde la Sociedad de Deportes de La Aldea se agradeció este tipo de iniciativas, además de agradecer el esfuerzo que ha realizado Ramón Yanad en adquirir equipamiento para el entretenimiento de los usuarios de la misma, como mesa de pin pon, futbolines, billar, play station y pantalla plana de TV.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC