I.E.S. La Aldea

LA ALDEA ACOGERÁ LA FASE FINAL DE LA COPA DE FÚTBOL SALA FEMENINA

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Viernes, 12 Junio 2009 00:00
  • Escrito por Cortesía de Infonorte Digital.

 Este fin de semana se disputarán las semifinales y final en el Pabellón de Los Cascajos.

La Aldea este sábado y domingo centrará el interés del fútbol sala femenino, ya que se disputará la Fase Final de La Copa, en la que tras la fase previa los equipos Arguineguín, Unión Navarro, Preconte Telde y Artevirgo lucharán por este prestigioso título que cerrará la temporada.

El sábado a partir de las 17:00 h. Arguineguín y Preconte Telde abrirán las semifinales para posteriormente a las 18:30 h. Unión Navarro de Agaete y Artevirgo La Aldea buscar la otra plaza de finalista. La gran final será la mañana del domingo a partir de las doce.

Esta fase Final de La Copa femenina ha creado gran expectación en el municipio aldeano, ya que el equipo local del Artevirgo La Aldea se proclamó recientemente campeón de Liga, logrando el ascenso a categoría nacional, por lo que podría lograr este fin de semana el doblete si consigue la Copa. Este hecho ha motivado que se espere una gran afluencia de público a las gradas del Pabellón de Los Cascajos.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC