I.E.S. La Aldea

A PESAR DE PERDER EL ARTEVIRGO LA ALDEA FS SE CLASIFICÓ PARA JUGAR SEMIFINALES

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Martes, 01 Junio 2010 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
 Copa "La Caja de Canarias" de Fútbol Sala Femenina.

Vistos los resultados de este pasado fin de semana, ya tenemos a los cuatro equipos clasificados para las Semifinales de la Copa Federación de Fútbol Sala Femenina "Trofeo La Caja de Canarias" 2009-2010 y que se disputará el próximo sábado 5 y domingo 6 de Junio en el Pabellón de la Playa de Arinaga.

A los equipos ya clasificados como eran El Unión Navarro de Agaete, El Planaga B filial del A y equipo de la isla de Tenerife y el Preconte B de Telde, solo faltaba por dilucidar quién sería el cuarto equipo que acompañara a éstos y que saldría, del partído disputado este pasado fin de semana, en La Villa mariana de Teror entre los equipos Los Álamos Aguas de Teror y el C.D. Artevirgo La Aldea, al que solo tenía que vencer por más de dos goles de diferencia si quería estar en semifinales, dado que este grupo B era el más igualado, y que de sumar los tres puntos El Aguas de Teror como así fue, el grupo quedaría igualado con 5 puntos para cada equipo y entonces habría que recurrir al gol average general y particular, para determinar que equipo pasaría como primero de grupo, y con el resultado que se dio al final del encuentro, serían las aldeanas quienes se metieran en Semifinales. Leer más aquí.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC