I.E.S. La Aldea

VIII EDICIÓN DEL TRIATLÓN VIRGEN DEL CARMEN

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Domingo, 24 Septiembre 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
La Aldea espera más de 100 atletas el 1 de octubre.
Será la última prueba del calendario de la Federación Canaria de Triatlón puntuable para el ranking canario. En su octava edición la prueba que organiza la Sociedad de Deportes de La Aldea en colaboración con el ayuntamiento aldeano y la Federación Canaria de Atletismo, tendrá el próximo domingo 1 de octubre carácter de spring por las distancias que los atletas recorrerán en cada modalidad: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera.
Las inscripciones pueden hacerse directamente en la página web de la Sociedad de Deportes de La Aldea, http://www.sdlaaldea.com, o el mismo día del evento a partir de las 7:30 de la mañana. Los participantes que deseen instalarse en el municipio un día antes, pueden pernoctar, entre otras opciones, en el Albergue Municipal La Hoyilla por el popular precio de 14 euros con desayuno y guardabicicletas (www.alberguelaldea.com )

Al finalizar la VIII Edición del Triatlón Virgen del Carmen se llevará a cabo la entrega de premios. Además, la organización ofrecerá un almuerzo a todos los participantes en el aledaño Parque Rubén Díaz al término del evento – junto a la Cofradía de Pescadores - .

CATEGORÍAS:
- CADETES Años 90 y 91

- JUNIOR
Años 87, 88 y 89

- SUB 23
Años 83, 84, 85 y 86

- VETERANOS I
Entre 40 y 49 años (ambos incluidos, cumplidos o por cumplir este año)

- VETERANOS II
Entre 50 y 59 años (ambos incluidos, cumplidos o por cumplir este año)

- VETERANOS III
Igual o mayor de 60 años (cumplidos o por cumplir este año)

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC