I.E.S. La Aldea

DIA FESTIVO POR NAVIDAD EN DEPORTES

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Jueves, 21 Diciembre 2006 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
La Sociedad de Deportes de La Aldea organiza las fiestas de navidad para los abonados de las instalaciones.

El jueves 20, se llevó a cabo en las Instalaciones Deportivas de Los Cascajos las fiestas de navidad para los abonados de las distintas actividades deportivas, en las que el personal de deportes, quería compartir un momento agradable con todas aquellas personas que cada día acuden a las instalaciones.
El día comenzó con actividades acuáticas a las diez de la mañana para los mayores, en los que una vez más muestran su alegría y agradecimiento al personal de deportes con sus canciones en el agua. Por la tarde, a las cinco le tocó el turno a los pequeños, que ocuparon la piscina con distintos juegos (waterpolo, tobogán, colchonetas gigantes, etc.) para el deleite de los más pequeños, y por último, a las siete de la tarde llegó el momento de los adultos, en la que también fueron al agua para recibir una clase de aquaeróbic de lo más movida.

Todas las fiestas acuáticas, terminaron con un brindis, y como sorpresa, se encontraron un karaoke con en el que pasar un rato de lo más agradable entre los compañeros y el personal.

La sociedad Municipal de Deportes quiere agradecer la participación a todos los abonados y usuarios de las instalaciones deportivas, y como no, desear una feliz navidad y un próspero año para todos aquellos que cada día hacen del deporte algo importante en sus vidas.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC