I.E.S. La Aldea

EL SÁBADO LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DE REYES PAPU SPORT

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Jueves, 28 Diciembre 2006 00:00
  • Escrito por Cortesía Infonorte Digital
La Punta – Imperio Unión Marina y Real Unión – Asadero Imperial serán los emparejamientos de semifinales.

La liga del Campeonato de Fútbol Aficionado Pinturas Palmcolor llegado estas fechas navideñas sufre un parón para disputar el Torneo de Reyes en la que un año más patrocina la casa comercial galdense Papu Sport, empresa relacionada con la venta de trofeos, y distinto material deportivo.

El fin de semana pasado se disputaron los encuentros Construcciones José Venancio 1 - La Punta 2; Imperio Unión Marina 2 – Condal 1 y Real Unión 2 – Asadero Imperial 2. Pasando a semifinales los ganadores de cada partido y repescándose al mejor perdedor.
La noche del martes en las Oficinas de Deportes y dentro del orden del día de la reunión del Comité del Campeonato de Fútbol Aficionado, compuesto por los delegados de los equipos y representantes de la Sociedad de Deportes y árbitros del campeonato, se celebró el sorteo, deparando los siguientes enfrentamientos: La Punta – Imperio Unión Marina que se disputará el sábado 30 a las 17:00 horas, y Real Unión – Asadero Imperial el mismo día a las 18:45 horas, en los que Rufino Cubas Cubas arbitrará el primero y José Pedro Armas Rodríguez el segundo de los encuentros.

La final se disputará el domingo siete de enero a las 17:00 horas.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC