I.E.S. La Aldea

FÚTBOL AFICIONADO FINAL PAPU SPORT. TORNEO DE REYES

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Jueves, 11 Enero 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
La Punta, en un partido bastante emocionante, se alzó con el título de Campeón del Torneo de Reyes Papú Sport

La Punta, en un partido bastante emocionante, se alzó con el título de Campeón del Torneo de Reyes Papú Sport al vencer por la mínima al Asadero Imperial. Esta semana se reanuda la liga Pinturas Palmcolor en la que el sábado se disputará un encuentro y el domingo dos.

Asadero Imperial tras dejar en la cuneta al Real Unión y La Punta al apear a Construcciones José Venancio y a Imperio Unión Marina, se plantaron en la Final del Torneo de Reyes Papu Sport.
Los hombres de Tomasín Ramos, experimentados en el fútbol aficionado y siendo uno de los equipos más laureados del campeonato aldeano, eran claros favoritos ante la juventud de los jugadores del Asadero Imperial, que no poseían en sus vitrinas ningún título de campeón.

La Punta destaca por su poder ofensivo, mientras que el Asadero Imperial tiene su fortaleza en el guardameta Romén, por lo que se presagiaba un bonito desafío.

Los amarillos de La Punta comenzaron con el dominio del juego, pero sin crear claras ocasiones de gol, mientras que los del Asadero llegaban a la meta defendida por Ramón con tímidos contraataques.

En una bonita combinación de la delantera de La Punta, Melo en el interior del área de meta introduce el balón en el fondo de las mallas adelantando a su equipo en el marcador.

A pesar de ir por delante en el marcador no se echaron atrás y fueron en busca del segundo gol que sentenciara el encuentro, pero Romén atajaba con solvencia todas sus envestidas. Richard estuvo a punto de lograr la igualada pero no acertó a rematar cuando se encontraba solo en el interior del área de meta.

En la reanudación se pudo dejar sentenciado el encuentro, pero Romén le detuvo un penalti a Tomasín. Esto motivó a los del Asadero que con más ganas y coraje que cabeza, se volcaron en busca del ansiado empate y tuvieron numerosas ocasiones para marcar, pero Ramón Mederos mostró su categoría y mantuvo la portería a cero, por lo que La Punta se alzó con el título de campeón del Torneo de Reyes Papu Sport.

Tras el encuentro se procedió a la entrega de trofeos por parte del alcalde aldeano D. Tomás Pérez, el edil de deportes Orgiano Ojeda y los directivos de la UD San Nicolás Tomás Rodríguez y José Medina, que entregaron medallas a todos los finalistas y los correspondientes trofeos de subcampeón y campeón.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC