I.E.S. La Aldea

EL IMPERIO C.F. ROMPIÓ SU MALA RACHA DE DERROTAS CONSECUTIVAS Y GANO POR 2-1 AL C.D.TEXEDATE

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Lunes, 15 Enero 2007 00:00
  • Escrito por Tomás Suárez
Por Fin llegó la Victoria con el nuevo año.
Con la llegada del 2007 y en la reanudación de la competición liguera tras el parón Navideño, el Imperio C.F. rompió su mala racha de derrotas consecutivas y gano por 2-1 al C.D.Texedate en la pasada tarde-noche del Sábado en un encuentro disputadísimo y en el cual los visitantes se adelantaron en el marcador cuando mayor dominio llevaba el equipo local.
El Imperio se vio sorprendido cuando mejor estaba jugando y en el minuto 25 de la primera parte, fue sorprendido por una contra del Texedate donde en una bonita jugada llevada a cabo por banda izquierda llega un centro raso sobre el área pequeña y después de una serie de rechaces el meta Julio Alberto es batido ante la pasividad de su defensa. El equipo local no se vino abajo y puso en serio apuros al meta del equipo visitante Juan en dos ocasiones malogradas por el delantero del Imperio José Antonio que en un mano a mano primero y luego en un remate en el segundo palo, veía como el balón se le iba fuera del marco visitante.

Sería en el minuto 35 cuando en una gran jugada del equipo local le llega el balón al lateral de banda zurda Basilio que sale en profundidad y recorta a un defensor para enviar un gran centro envenenado que en su afán por desviar un defensor del Texedate lo introduce en su propia meta igualando a un tanto el marcador.

Con este resultado se llegaria al final de los cuarenta y cinco minutos.
En la reanudación del partido el mister del Imperio deja en la caseta al lateral Aníbal y en su lugar introduce al centrocampista Josué Déniz para dar mayor empuje y consistencia al medio campo. El Imperio se vuelca en busca del segundo gol pero siempre la zaga del Texedate se impone sobre la delantera del Imperio aunque en dos jugadas conflictivas en el área visitante primero en un derribo a José Antonio y luego en una mano de un defensor el equipo local ve como no son señaladas como máxima pena por el colegiado del encuentro, mostrándose el público asistente muy enfadado con el colegiado.

En el minuto 56 Yeray Matías sale lesionado y en su lugar entra Monsito que sería a la postre el artífice de la victoria local, ya que en el minuto 80 tras recibir un pase en profundidad entre líneas sobre la zaga visitante recibe y controla el balón y en un gran cambio de ritmo se va como una exhalación y se planta solo ante el meta Juan que con una finta lo manda al suelo y solo tiene que batirle por bajo estableciendo el 2-1 que sería el definitivo al final de partido.

El equipo local realiza dos cambio para reforzar la defensa y el medio campo, y el Texedate, a pesar de intentar lograr el empate no lo consigue, ya que siempre se encontraba con una dura defensa que impedia culminar todas las acciones del equipo visitante.

Con esta victoria, el Imperio rompe una mala racha de resultados y afronta la recta final de la primera vuelta con mucha moral y sobre todo con la vista puesta en recuperar a hombres importantes que están recuperándose para la segunda vuelta.

Las Alineaciones que presentaron ambas formaciones fueron las siguientes:

Por el Imperio C.F. jugaron: Julio Alberto, Aníbal (min 46 Josué Déniz), Basilio, José Sosa, Yeray Castro; Julio Pérez, Yeray Matias ( min 56 Monsito), Ayose Pérez( min 67 Francis), Yosiván; Roberto Carlos ( min 86 Alberto).

Por el Texedate C.D. jugaron:Juan,Acosta (min 73 Eliseo) ,Borja, Jacobo; Wilgis, Aridane, David Orlando, Marrero ( Isidro ); Antonio e Iván.

Dirigió el encuentro el Sr. Fdez Padrón siendo asistido por los auxiliares los Sres: Suárez Perdomo y López Torres de la Delegación de Vecindario. Regular actuación. Mostró cartulinas amarillas para los jugadores del Imperio: Yosiván, José Sosa en dos ocasiones por lo que fue expulsado, Francis, Ayose y Josué Déniz y por parte del Texedate vieron cartulina amarilla Aridane y Wilgis.

Tarde agradable en el Municipal de los Cascajos y buena asistencia de público.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC