I.E.S. La Aldea

CONCENTRACIÓN DE BALONMANO EN LA ALDEA

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Lunes, 22 Enero 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
Lo mejor del balonmano base se dió cita en La Aldea

Cuatro canchas fueron necesarias para albergar a los casi cuatrocientos jóvenes que se dieron cita en La Aldea de San Nicolás, venidos desde todos los puntos de la isla.

Concentración de balonmano que comenzó poco después de las nueve de la mañana, según iban llegando los distintos equipos desplazados desde otros municipios, lo que hizo de la mañana del sábado un día en el que era inevitable hablar de balonmano.
Concentración que se encuentra enmarcada dentro del calendario de los Juegos Insulares, Instituto Insular de Deportes, y que un año más, supone todo un reto para los distintos municipios organizadores de dichas concentraciones de balonmano, debido al gran número de participantes que se dan cita en cada una de ellas.

Agradecimiento desde la Sociedad de Deportes de La Aldea, a todos los municipios participantes, así como a la Federación de Gran Canaria de Balonmano e Instituto Insular de Deportes, y como no, a los protagonistas de la mañana, lo más jóvenes.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC