I.E.S. La Aldea

EL IMPERIO COSECHÓ UN EMPATE QUE SUPO A POCO

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Lunes, 22 Enero 2007 00:00
  • Escrito por Tomás Suárez Ojeda
En la noche del pasado Viernes el Imperio C.F. se desplazaba hasta la Villa de Firgas para disputar la 18ª Jornada de liga de fútbol regional del grupo I para enfrentarse ante el titular del Firgas donde empató 0-0 en un disputado encuentro donde fue muy superior al Firgas que en ningún momento creo peligro ante la meta de Julio Alberto.

El encuentro fue un monólogo donde el cuadro aldeano fue el que llevó la batuta del partido durante los noventa minutos y quien creo las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, primero en un gran disparo desde fuera del área de José Antonio que de fuerte disparo envió un balón a la base del poste y posteriormente fue Ayose quién después de recibir un balón en la frontal del área lanzó un gran disparo al travesaño que repelió la madera, ambos en la segunda mitad.
Quizás la ocasión más clara la tuvo Monsito en una jugada personal que ante la pasividad de la defensa firguense encara al guardameta local Ojeda y en un mano a mano éste es derribado dentro del área pequeña sin que el colegiado del encuentro señale la pena máxima, siendo protestada dicha jugada por el jugador atacante que vió la cartulina amarilla.

En la primera parte el Imperio realizó un gran partido táctico donde todas las incursiones del Firgas eran cortadas por una ordenada defensa y línea medular, en la segunda parte estiró más las líneas el Imperio e introdujo dos cambios en el minuto 60 que darían mayor movilidad a la delantera y donde se vieron las mejores jugadas del encuentro. La defensa del Firgas era numantina con seis hombres incrustados atrás y atajando las llegadas como mejor podía, para acabar pidiendo la hora y conformarse con el empate a cero goles.

En resumen: bonito partido en el Domingo Ponce en una noche buena para la época del año en que estamos y poca asistencia de público.

Las Alineaciones que presentaron ambos equipos fueron las siguientes:

Por el Firgas jugaron:Ojeda,Samuel,Camacho(Eduardo min.75), Marcos,Nauset; José, Francisco( Javier min.75),Hernández,Cardona( Mendoza min.46),Blas y Yerach (David min.67).

Por el Imperio jugaron:Julio Alberto, Alberto( Anibal min.75),Basilio, Yoni, Francis;Julio Pérez,Ayose (Alejandro min.77),Yeray Castro,Yosiván (Tito min.62);José Antonio y Roberto Carlos ( Monsito min.62).

El encuentro fue dirigido por el Sr. Echedey Barrionuevo, asistido por los Sres. Martín Suárez y José Sánchez. Bien su actuación, aunque no apreció la jugada del penalty.

Amonestó por el Firgas a los jugadores Nauset,Marcos y a Eduardo. Por el Imperio vieron tarjeta amarilla:Alberto, Yoni y Monsito.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC