I.E.S. La Aldea

IMPERIO CF. 2 - BAÑADEROS 3. EL PARTIDO SE ESCAPÓ EN LOS MINUTOS FINALES

  • Categoría: Deportes
  • Publicado el Sábado, 27 Enero 2007 00:00
  • Escrito por Tomás Suárez Ojeda
En la noche del pasado Viernes los pocos aficionados que se dieron cita en el Municipal de Los Cascajos pudieron presenciar un partído vibrante y de gran intensidad donde los equipos del Imperio C.F. y el C.D. Bañaderos derrocharon un gran esfuerzo por llevarse los puntos en litigio.

Al final venció el equipo visitante por 2 goles a 3 al Imperio C.F. después de que el equipo local tuviese que remontar dos goles en la primera mitad. El partido se disputó bajo una intensa lluvia durante todo el encuentro, y el terreno de juego, aunque estaba en buenas condiciones para la práctica del fútbol, hacía que el balón rodase bastante rápido.
El equipo local en los primeros minutos dió bastante facilidad al equipo del Bañaderos que veía como desde el minuto 3 se adelantaba en el marcador 0-1 merced a una jugada por el centro de la defensa, que ante la pasividad de ésta, entraba un jugador solo a rematar y adelantar a su equipo en el marcador. Mal se le ponían las cosas al Imperio, ya que nuevamente en una jugada por banda izquierda en el minuto 15 volvería a adelantarse nuevamente el Bañaderos en un nuevo error de marcaje de la zaga local estableciendose el 0-2.

El equipo local no daba crédito a lo que estaba sucediendo y el míster del Imperio realizaría unas variantes que mejorarían el juego local y fruto de dichas correcciones, llegaría en el minuto 25 y por banda izquierda el 1-2 obra de Yosiván, que después de recibir un balón y con su pierna buena, envía un fuerte disparo desde el pico del área que se cuela en la meta de Roberto.

Este gol espolea al equipo local y sube las líneas para crear bastantes ocasiones con el fin de establecer la igualada, pero ésta, no llegaría hasta que en el minuto 35, cuando el colegiado señala una falta en un lateral del área en banda izquierda que saca Yoni para colocar un centro medido al segundo palo donde José Antonio entrando desde atrás, igualaría el encuentro con un bonito gol de cabeza, estableciendo el empate 2-2 y hacer con ello una gran remontada. Así se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad el dominio corresponde al Imperio en casi su totalidad buscando el tercer gol, a base de jugadas por bandas y creando mucho peligro, donde en el minuto 65 Roberto Carlos primero tuvo en sus botas el que hubiera supuesto el 3-2 para los locales, pero su remate dentro del área se va fuera, luego serían Monsi y José El Piojo los que tuvieron una nueva ocasión pero se estorbaron al rematar otro balón dentro del área pequeña y lo atajó el meta visitante.

El Bañaderos intenta estirarse pero una ordenada defensa y mediocampo debarataba todas las llegadas. El Imperio se ve obligado a sustituir al defensa Alberto, que en una disputa de balón, choca con un compañero y se lesiona siendo sustituido por Jose El Piojo con lo cual, nuevamente tiene que recomponerse el equipo y los defensas juegan más adelantados. Ya en los instantes finales con un Imperio volcado arriba, buscando el gol de la victoria, llegaría una contra mortal de necesidad, que aprovecha un delantero del Bañaderos para arrancar desde mitad de campo y plantarse solo ante Julio Alberto que sale desesperadamente a tapar y es batido en vaselina, con lo cual el equipo visitante se llevaría los tres puntos de un partído donde el resultado hubiera sido justamente un empate a dos goles.

Buen partido el presenciado en Los Cascajos, en una desapacible noche que restó bastante público y donde los pocos aficionados que se dieron cita aplaudieron el derroche y esfuerzo físico que brindaron ambos equipos en un choque de gran deportividad.

Las Alineaciones que presentaron ambos equipos fueron las siguientes: Por el Imperio C.F. jugaron: Julio Alberto, Alberto (José El Piojo min 60), Basilio, Yoni, Francis; Julio,Monsito, Yeray (Anibal min 80), Yosiván; José Antonio (Tito min 65), y Robero Carlos (Alex min 85).

Por el C.D. Bañaderos jugaron: Roberto, Jonathan (Medina min 70), Jorge, Hernández(Giovanni min 70), Heriberto; Benjamín, Hdez, Javier, Falcó, Sebastian; Yeray y Oscar.

Dirigió el encuentro el Sr. Santiago Acevedo. Buena actuación.Amonestó por el Imperio con tarjeta amarilla a los jugadores: Yosiván y Francis.

Por el Bañaderos amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores Benjamín, Jorge y a Yeray. Viendo tarjeta Roja directa el guardameta suplente del Bañaderos Aday por Observaciones al colegiado desde el banquillo.

Con este encuentro se cierra la primera vuelta y El Imperio volverá a jugar en casa el próximo Sábado 3 de Febrero ante el Sardina C.F. en el que será el primer partido de la 2ª vuelta ya en la primera venció el Sardina 3-0.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC