I.E.S. La Aldea

CLASE PRÁCTICA CON EL CONSEJERO SOBRE EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

El Consejero celebró  una clase práctica sobre el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación en el aula con 60 escolares de centros educativos de las Islas

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Isaac Godoy Delgado, conversó  con 60 estudiantes de Primaria y Secundaria en centros educativos no universitarios de Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife, La Palma y Lanzarote a través del chat y de una cámara web con micrófono con el objetivo de llevar a los colegios e institutos una clase práctica sobre los beneficios del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el aula.
Los escolares que chatearon con Isaac Godoy Delgado, que se encontraban en las oficinas del Proyecto Medusa, estaban repartidos entre el CEIP Europa (Gran Canaria), CEIP Francisco Navarro Artiles (Fuerteventura), CEIP Las Retamas (Tenerife), CEIP Capellanía del Yágabo (Lanzarote) y del IES José María Pérez Pulido (La Palma).

Los alumnos y alumnas realizaron todo tipo de preguntas al Consejero, como: "¿Qué hay que estudiar para ser Consejero?; "¿de qué da clases?"; "¿tiene hijos?"; y "¿estudian en un centro público o privado?", entre otras. Isaac Godoy Delgado, por su parte, respondió a todas y cada una de las cuestiones que le plantearon los escolares a través del micrófono de la cámara web y del chat.

El Proyecto Medusa es una iniciativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para la integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en los colegios e institutos de las Islas.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

becascofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC