I.E.S. La Aldea

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DIRIGIDO A LA JUVENTUD CANARIA.

La Oficina de Ciencia, Tecnología e Innovación, adscrita a Vicepresidencia del Gobierno de Canarias, ha organizado el I Concurso de Fotografía Digital Ciencia Canaria, dirigido a los jóvenes del Archipiélago, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, con la intención de suscitar y potenciar el interés de este grupo social por el desarrollo de una sociedad culta tecnológicamente, capaz de entender y apropiarse de los avances, para permitir cambios y facilitar la innovación. Los trabajos deberán enviarse a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del próximo 27 de marzo, y la temática central de los mismos deberá estar relacionada con aspectos de la ciencia y la tecnología.
Este primer certamen de fotografía digital de la Oficina de Ciencia, Tecnología e Innovación se enmarca en la celebración de la Feria Juventud Canaria 2007, en la que participa el departamento de Vicepresidencia del Gobierno de Canarias marzo.

Los interesados en participar en la convocatoria fotográfica de la Oficina de Ciencia, Tecnología e Innovación deberán presentar sus obras, cuya resolución mínima debe ser de 300 píxeles por pulgada y su tamaño de 13x18 centímetros, antes de las 12:00 horas del próximo martes. Los datos que deben adjuntar con sus trabajos en el envío a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. son nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI/NIF/Tarjeta de Residencia, dirección de correo electrónico, número de imágenes que se remite y el título de cada una ellas.

El autor de la fotografía ganadora del primer premio recibirá una cámara digital valorada en 500 euros. El ganador del segundo premio obtendrá un reproductor Mp3, modelo IPOD nano, mientras que el tercer galardón consiste en un reproductor Mp3, modelo IPOD.

El fallo del concurso se hará público el próximo 28 de marzo a través de la página web www.octi.info, en la que además podrá obtenerse mayor información del I Concurso de Fotografía Digital Ciencia Canaria.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC