I.E.S. La Aldea

MICROSOFT OFFICE PODRÁ SER EJECUTADO DESDE EL NAVEGADOR

 El gigante informático Microsoft compite ahora con Google Apps con versiones en línea de sus propios programas ofimáticos, Word, Excel, Power Point, y OneNote.

La próxima versión de Office, denominada Office 14, ha sido mostrada en la conferencia Professional Developers Conference, donde Microsoft también ha presentado por primera vez el sistema operativo Windows 7.

La gran novedad de Office 14 es que presenta versiones más ligeras y en línea de los programas de su paquete ofimático. Esto implica que el usuario podrá trabajar con estos elementos en cualquier PC conectado a Internet, independientemente de que Office esté o no instalado en el aparato. No será necesario que el PC tenga Internet Explorer, ya que el servicio funciona con Firefox y Safari.

Los usuarios particulares tendrán acceso a las aplicaciones en línea mediante el servicio financiado por publicidad denominado Office Live, en tanto que las empresas podrán usar el producto Microsoft Sharepoint Server.

Microsoft destaca que los programas Office basados en la red tienen el mismo interfaz que el Office corriente e incorporan soporte total para los formatos de archivos, haciendo posible editarlos y guardarlos sin perder su formato original.

Cabe señalar que algunas funciones del paquete en línea no serán las mismas que en el paquete comercial.

Microsoft comentó además que dentro de las próximas semanas anunciará acceso a una versión denominada technical preview, en tanto que la versión Beta será lanzada para el público en general posteriormente. La compañía no proporciona una fecha exacta para el lanzamiento de la versión Beta, y tampoco se conoce la fecha del lanzamiento comercial del producto.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC