I.E.S. La Aldea

KALIPEDIA CELEBRA SU PRIMER AÑO.

 1.700.000 usuarios únicos.

Kalipedia, iniciativa educativa online de Grupo Santillana, celebra este mes su primer cumpleaños, y se consolida en el ámbito de las herramientas online de ayuda al estudio, con más de 1.700.000 usuarios únicos.

Kalipedia se ha convertido en el primer recurso para la comunidad educativa del mundo de habla hispana con distintas versiones para España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, cada una adaptada a las necesidades educativas del país. El objetivo de los próximos meses será seguir creciendo, e incorporar otros países como Uruguay, Bolivia, Ecuador y Puerto Rico, a esta gran comunidad de usuarios con ganas de aprender.

El servicio incorpora más de 600.000 contenidos educativos diferentes, y cuenta con una sección de diccionarios con más de 100.000 definiciones. Los contenidos se dividen por temas de referencia en secundaria en diversas áreas, por ejemplo matemáticas, geografía, lengua, ciencias, historia, literatura, filosofía, arte y tecnología, todos ellos estructurados en artículos temáticos. Así mismo, se ofrecen materiales multimedia a los que se puede acceder desde cualquier sitio.

Puedes acceder desde este enlace: www.kalipedia.com

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC