I.E.S. La Aldea

EL FORMATO HD-DVD LLEGA A BitTorrent

Piratería de alta definición.

No habría de pasar mucho tiempo antes que el "impenetrable" sistema de protección anticopia de HD-DVD fuese vulnerado por hackers. El programa de copia, BackupHDDVD, ya lleva varias semanas circulando en la red.

Paralelamente, los piratas han encontrado la forma de conseguir la clave vinculada específicamente a cada HD-DVD. De esa forma se inició la primera ola de películas HD-DVD en Internet.
Enormes archivos
Según el sitio TorrentFreak, la película de ciencia ficción Serenity es la primera en ser distribuida ilegalmente en BitTorrent en calidad total HD-DVD.

Sin embargo, los interesados en descargar material pirateado deberán armarse de paciencia. Los programas de grabación de DVD, que han circulado profusamente en Internet durante años, han manejado volumenes de datos de aproximadamente 4 GB. Los archivos HD-DVD son cinco veces más voluminosos. La copia de Serenity en formato EVO tiene 19,6 GB.

Intento infructuoso de los gigantes.
El sistema de copia AACS (Advanced Access Content System) fue desarrollado por Intel en cooperación con Disney, Microsoft, Toshiba y Sony con el fin de proteger los formatos de video de alta resolución.

Según TorrentFreak, las películas The Chronicles of Riddick, King Kong, Batman Begins y 12 Monkeys también figuran entre los títulos en formato HD-DVD que circulan en BitTorrent.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC