I.E.S. La Aldea

USUARIOS DE WINDOWS DELATAN A PROVEEDORES PIRATAS

Windows Genuine Advantage es un sistema que los usuarios deben ejecutar para poder descargar diversos programas desde el sitio de Microsoft.

El propósito del sistema es filtrar las instalaciones ilegales de Windows, de forma que las versiones piratas no tengan acceso a las funcionalidades extras ofrecidas por Microsoft.

El sistema fue lanzado en 2005 y desde entonces se han realizado 512 millones de intentos de validación. De ese total, el 22% fue rechazado por tratarse de instalaciones ilegales de Windows.
En principio, tal porcentaje pudiera parecer elevado, pero en comparación con las cifras manejadas por BSA (Business Software Alliance) se trataría de una estimación bastante conservadora. En efecto, la organización calcula que el 35% del software de Microsoft es pirateado.

Es posible que las estadísticas de Microsoft tengan se basen en información con considerable margen de error. La ejecución de Windows Genuine Advantage es voluntaria, por lo que es dable suponer que quienes tengan una versión ilegal evitarán ejecutar el programa de validación.

Microsoft informa que 56.000 de los usuarios con licencias ilegales informaron a la compañía el nombre del proveedor de Windows ilegal. De esa forma, y de acuerdo a lo prometido por Microsoft, tales usuarios recibieron una versión legítima gratuita.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC