I.E.S. La Aldea

IES LA ALDEA DE SAN NICOLÁS: CAFETERÍA. FELICIDADES

  • Publicado el Jueves, 01 Marzo 2007 00:00
  • Escrito por María S.
Me alegra muchísimo la noticia de que la cafetería del instituto se vaya a abrir o mejor se haya abierto sobre todo con una nueva filosofia de alimentacion sana. Lo digo porque hoy he visto en la tele la polémica del niño inglés que pesa 95 kilos y que los Servicios Sociales querían quitarle a la madre la patria potestad porque por lo visto lo atiborraba de hamburguesa, papalocas y coca cola.

Se ha hablado mucho de eso y de la comida en los colegios precisamente hoy en A.·, Cuatro y TC además de las televisiones publicas. Al Director de ese centro le oí decir por la tele local que en la cafeteria ahora no se vendería boyeria, papas de esas aceites ruines, ni coca cola ni refrescantes que no contienen mas que agua, polvos y antioxidantes sino bocadillos sanos y zumos.

Les felicito por el bien de nuestros hijos y porque es una obligación enseñar hábitos saludables que digo yo como tenian un proyecto de salud modelico para otros centros y antes no habian tomado la medida contra los refrescos, donuts y demás porquerias alimentarias.

Felicidades por servir alimentos y bebidas sanas

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC