I.E.S. La Aldea

MUCHAS GRACIAS.

  • Publicado el Miércoles, 21 Marzo 2007 00:00
  • Escrito por Yasmina Llarena Mendoza
El próximo 28 de marzo acaba mi periodo de prácticas. He permanecido en este centro 6 meses, durante los cuales me he sentido bastante acogida por todos y todas. Para mí ha sido una experiencia inolvidable.

No quería marcharme sin agradecer al director del centro, por no haber puesto impedimento alguno en que realizara mis practicas aquí; a todos los profesores y las profesoras que me han apoyado y me han sabido aceptar como otra profesional más; a todos los alumnos, por supuesto, porque sin alumnos yo no hubiera podido realizar mi proyecto. Y, sin duda, mil de gracias a mi tutora de prácticas Felisa Díaz (Fey), porque sin su esfuerzo yo no hubiera estado hoy donde estoy; gracias a Ángela Santana (Prof. de Latín) y Ángela Vega (Orientadora del centro), fantásticas profesionales y maravillosas personas.

Gracias a todos/as pero muy en especial a las tres últimas personas que he nombrado, que me han dado mucho, me han ayudado en todo lo que han podido y, sobre todo, han apostado por mí siempre.

Me siento orgullosísima de haber trabajado con todo este equipo de profesionales y nunca olvidaré dos cosas: el paso por este centro y el haber tenido el placer de trabajar con ustedes.
No olviden que me tienen para lo que me necesiten. GRACIAS.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC