I.E.S. La Aldea

POR QUÉ SABEMOS QUE AMAMOS.

  • Publicado el Lunes, 08 Mayo 2006 00:00
Sólo se siente... Lo único que quieres es estar cerca de esa persona y tenerla en tus brazos para entregarle todo lo que tienes, si tienes las razones de por qué la amas...

Enamorarse es lindo cuando encuentras a la persona indicada.

Cuando quieres a alguien de verdad es algo único e inexplicable y no hay palabras que describan el porqué de ese sentimiento.

Para otras personas, el amor es lo peor que les puede pasar, siempre para sufrir; y piensan: te tienes que casar. Esto último lo piensan muchas personas. Por eso cada vez menos gente se casa y algunos se han dedicado a ir de flor en flor.

También tenemos que acostumbrarnos a que haya muchas preguntas sobre el amor que no tienen respuestas: ¿por qué me he enamorado?, etc. No perdamos el tiempo haciéndonos preguntas como éstas y aprovechémoslo viviendo el día a día con esa persona tan especial.

La única respuesta verdadera es que en el corazón nadie manda, sólo que cuando queremos a alguien hacemos lo posible para que esa persona trate de enamorarse.
 
El mejor amor es aquel que no se preocupa en ser correspondido sino de que la otra persona sea feliz, o sea, ama sin esperar nada a cambio.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC