I.E.S. La Aldea

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

  • Publicado el Viernes, 12 Mayo 2006 00:00
  • Escrito por Manuel Reyes Brito.
Quiero felicitarles por el reconocimiento de la labor educativa en el instituto. Ya era hora de que se apreciase el esfuerzo de una educación en valores. Me he alegrado por esa distinción, porque la considero merecida, y de alguna forma, el reconocimiento a la labor de los profesores y su empeño por la educación integral, no en vano soy testigo de ello, pues durante 18 cursos formé parte de esa Comunidad Educativa, donde a lo largo de tantos años pude experimentar la preparación y la pedagogía de tantos profesores como han pasado por La Aldea.

Pero mucho más, por acompañar a tantos alumnos y alumnas, ya hoy adultos, formados en el Colegio de La Palmilla y en la Formación Profesional, hoy Instituto, donde he dejado a un gran número de amigos de gratos recuerdos.

Sea mi sincera felicitación para todos: Director, cargos directivos, claustro de profesores, alumnos, Consejo Escolar, APA y personal no docente.
 
Desde aquí les animo a que sigan trabajando con la misma ilusión por la juventud aldeana, todo lo que ahora se siembre, en su momento dará fruto.

Con el afecto y la amistad de siempre, un abrazo para todos.
 
Manuel Reyes Brito.
Ex-Párroco de La Aldea de San Nicolás.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC