I.E.S. La Aldea

PASATIEMPOS

  • Categoría: General
  • Publicado el Martes, 11 Octubre 2005 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
Te vamos a ofrecer varias posibildades de jugar y entretenerte donde tu también puedes participar. Estamos recorriendo la red para buscar juegos de libre utilización para que desde nuestra página los puedas descargar y jugar en tu ordenador cuando quieras. Los juegos que aportamos son sencillos, con varios niveles, pero siguiendo una tónica basicamente educativa y de entretenimineto, y sobre todo, que sean de libre distribución. Así, si encuentras alguno que te guste o creas que pueda gustar al resto de nuestros usuarios y usuarias, no dejes de comunicarlo a través de e-mail y lo subiremos a la web. Nada más, sigue las instrucciones para descargarlos e instalarlos y a jugar.

¿Quieres jugar al popular juego "QUIEN QUIERE SER MILLONARIO"? Pues si quieres jugar pinchas en el enlace que te ofrecemos y a jugar. Juego entretenido con el mismo formato que el popular juego de la televisión. Puedes jugar en red y tienes los tres comodines, el del 50%, el del público y la llamada. Entra y prueba tus conocimientos y si te animas participa de verdad en el concurso de TV. Para jugar debes estar conectado a internet y lo puedes hacer desde cualquier navegador bajo Windows , Linux u otra plataforma. Para jugar pincha en este enlace.

SOLO PARA WINDOWS. Se trata del clásico juego de tres en raya. La presentación es muy sencilla, con un gatoy un perro. El juego se hace con el ratón colocando uno de los animalillos en cada casilla intentando conseguir tres figuras en raya. Tiene marcador propio y sonido de fondo, así que si tienes altavoces los enciendes y te anima más el juego. Para descargarlo pincha en este enlace.




SOLO PARA WINDOWS. Test-Manía, un juego con múltiples preguntas aleatorias a las que tienes que contestar. Encontrarás preguntas relacionadas con la historia, geografía, ciencias, arte etc. Un juego entretenido que te ofrece dos marcadores, las respuestas que llevas y otro que recoge los aciertos. Al final te dará la puntuación conseguida. Cada vez que comienzas un nuevo juego, las preguntas aparecen cambiadas ya que el orden de las mismas es aleatorio. Prueba y pon a prueba tus conocimientos. Para descargarlo y jugar pincha aquí.

SOLO PARA WINDOWS. New Pong. Un juego adaptado al clásico ping pong. Juega y vence a la máquina. Es muy sencillo, con el ratón tienes que moverte por la pista y devolver la pelota al otro jugador que es la máquina. Ponte ajugar y que te diviertas. Para descargarlo pincha aquí.

Si quieres jugar al billar, con varios compañeros, tu solo o contra la máquina, aquí lo tienes. Para jugar debes estar conectado a Internet. Pincha en este enlace y a jugar.

Entretenido ahorcado de palabras canarias. Pincha en la  siguiente dirección:
Los juegos te los iremos cambiando con cierta frecuencia y de acuerdo con las búsquedas que vayamos haciendo, y como no, con tus aportaciones que siempre serán importantes.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC