I.E.S. La Aldea

ACABARON LAS PRESENTACIONES, COMIENZAN LAS CLASES.

  • Publicado el Sábado, 15 Septiembre 2007 00:00
  • Escrito por José Miguel Perera (Juampi)
El pasado viernes acabaron las presentaciones de los grupos que faltaban en el IES La Aldea. Hablamos de los niveles que van desde 3º de la ESO a 2º de Bachillerato, al igual que los Ciclos Formativos y Garantía Social.

El director y los respectivos tutores acogieron a todo el alumnado en el Salón de Actos. Primero fue 3º, luego 4º; a continuación 1º de Bachillerato (con Teresita y Eugenia como tutoras) para luego pasar con el 2º de Bachillerato. E igual los otros grupos.

Emilio Montesdeoca dio un pequeño discurso a todos y todas los chicos y las chicas que ya llevan en este nuestro centro unos cuantos añitos, señalando determinados aspectos relevantes de cada una de las etapas nombradas.

Cada tutor o tutora se acercó a su aula correspondiente con el grupo de alumnado al que va a asesorar durante todo el año, dándole la información precisa que se requiere para comenzar ya este mismo lunes las clases con normalidad.

Mientras tanto, los 1º de la ESO seguían con las actividades de bienvenida que se le han ofrecido estos dos días, unas en el instituto y otras en El Chozo.

Queda, pues, todo bien puesto para este nuevo y esperemos que fructífero curso 2007/2008.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

escuela oficial de idiomas

logo Canarias avanza con Europagarantia juvenil convoca un 60 mas de jovenes que en 2014

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.pngFSEInvierFu

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC