I.E.S. La Aldea

CAMPAÑA DE INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL ALUMNADO MEDIADOR DEL IES LA ALDEA

  • Publicado el Miércoles, 30 Enero 2008 00:00
  • Escrito por Felisa Díaz Suárez

Con motivo del Día Escolar por la Paz y la No Violencia.

Desde diciembre viene interviniendo en numerosos conflictos que se dan en nuestro centro  el equipo de  MEDIALDEA, hemos iniciado este nuevo trimestre con una campaña de difusión del servicio que prestamos tanto al profesorado como al alumnado que por unas  u otras razones tienen conflictos de entendimiento,  o sufren injustamente situaciones que ya no aguantan más. Situaciones-problemas que desean resolver de manera pacífica, sin violencias, llegando a acuerdos. Para ello el equipo ha preparado el AULA DE MEDIACIÓN que se encuentra en el segundo piso del edificio central cercano a 1º y 2º de la ESO.

Venimos realizando una campaña con interrogantes que llamen la atención de los miembros de la comunidad escolar y que hemos plasmado en un POWERPOINT  que aquí te presentamos.

Aprovechamos hoy 30 de enero Día Escolar por la paz y  la no violencia para presentar al equipo de alumnos y alumnas MEDIADORES, nueve inicialmente y  tres suplentes, doce en total, que vienen trabajando con una seriedad impresionante  ayudando a establecer acuerdos entre las partes en conflicto. Los resultados de todos los casos que nos han llegado son estupendos.

o

Sólo tienes que acudir a cualquier miembro del equipo, a tu tutor  o tutora, rellenar la solicitud que se encuentra en tu aula  y depositarla en los buzones colocados en todos los pisos de nuestro centro e inmediatamente se pondrá en contacto contigo un miembro de MEDIALDEA.

o

Animamos a participar en el CONCURSO DE LOGO O ANAGRAMA de MEDIALDEA que estamos convocando con dos premios: MP4 Y MP3 y que finaliza esta semana.

 

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC