I.E.S. La Aldea

LA ALDEA ACOGE LA ÚLTIMA ACTIVIDAD DE LA RED CANARIA DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD.

  • Publicado el Lunes, 19 Marzo 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.
La Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud culminará las actividades del curso 2006-2007, en el municipio de La Aldea de San Nicolás.

Será el próximo día 18 de abril, cuando culmine estas actividades, con una jornada que se desarrollará en el Polideportivo Los Cascajos de La Aldea.
La Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud, dependiente de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, ha programado una serie de muestras de salud que se llevará a diferentes municipios de Gran Canaria, bajo el lema Alimenta tu salud, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud, el próximo día 7 de abril. Más de 1.400 escolares de 3º y 4º de Educación Primaria en 49 centros educativos participarán en estas muestras que tienen como objetivos fomentar estilos de vida saludable a través del ejercicio físico, promocionar la salud en el alumnado para adquirir hábitos de vida saludables en entornos más sanos y compartir experiencias saludables de trabajo conjunto entre todos los miembros que componen la Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud.

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

is4k

cofinanciacion_europea.jpg

MATRICULA

OfertaEducativaescuela oficial de idiomas

Breves

ProIDEAC