I.E.S. La Aldea

LA CONSEJERÍA SUSPENDE LAS CLASES EL MIERCOLES

  • Categoría: Breves
  • Publicado el Martes, 18 Diciembre 2007 00:00
  • Escrito por J.Q.M.

ÚLTIMA HORA: SUSPENDIDAS LAS CLASES EL MIÉRCOLES EN LAS ISLAS ORIENTALES (GRAN CANARIA, LANZAROTE Y FUERTEVENTURA)

Educación mantiene para mañana, miércoles, la suspensión de las clases en las Islas orientales y anuncia la reanudación de la actividad en las Islas occidentales. Ante la declaración de alerta por fenómeno meteorológico adverso de viento y lluvia, la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, mantendrá mañana, miércoles, la suspensión de las clases en los centros educativos de las Islas orientales (Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura). Asimismo anuncia que mañana se reanudará la actividad lectiva y extraescolar en las Islas occidentales (Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro).

Se recomienda a toda la comunidad educativa seguir a través de los medios de comunicación las novedades que se puedan producir, así como mantener en todo momento las medidas de prevención que facilita la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

Si no eres tú no puedes compartirlaPADRES Y MADRES:  Cómo crearse una cuenta de Pincel para acceder a la información de sus hijos e hijas:

capturapincel

 image

escuela oficial de idiomas

cofinanciacion_europea.jpg

logo Canarias avanza con Europa

Ministerio

Logo_COLOR_Gobierno_ConsejeriaEducacion_15-19.png

FSEInvierFu

is4k

OfertaEducativa

PGA18

Breves

ProIDEAC